lunes, 4 de octubre de 2010

Quien es Alfonso Piqué?

Alfonso Piqué es un joven de 23 años, que desde los 10 años se embarco en el mundo del atletismo. Vive en Menorca, es conocido como el nuevo Forrest Gump. Completó las 24 horas corriendo sobre una cinta en Sport Bike Center Menorca (España) y ahora en 2013 quiere terminar la vuelta a Menorca, que es uno de sus mayores desafíos. También en 2014, si todo va bien, tiene la intención de hacer la vuelta a España. Con ese objtetivo está buscando gente de todas las comunidades de España. Anímate a acompañarlo y colabora dándole x euros por cad kilómetro que hagas con él.




4 comentarios:

  1. Figura, me interesa mucho tu apuesta fuerte por la vuelta al mundo, veo que vas a aprticipar en Ronda, espero vernos allí. ¿ que tiempo tienes en maraton?, ¿ y en media ?, ¿ has hecho montaña?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. en Maratón no se que tiempo tengo, pero en media si el tiempo mas bueno a sido de 1 hora y 30 minutos, la verdad sera mi primera carrera de montaña y solo pienso en terminarla y llegar a la meta no tengo pensado en un tiempo, pero si tengo pensado hacerlo antes de las 24 horas un abrazo yo también espero verte.

    ResponderEliminar
  3. bonita iniciativa me llamo dalila tengo 18 años y soy aleta soy de santa eulalia ibiza y yevo desde los 7 años corriendo seria bueno ablar por mail sobre esto en realidad necesito unos consejos ...
    mi email es carlitaluna123@hotmail.com espero poder ablar muy rapido gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas tardes dalila, te acabo de agregar en el msn, si veo que no estas habitual mente por el mesenger te voy escribir un correo y estaré en cantado de tarde consejos, un abrazo y suerte en las carreras

    ResponderEliminar